Español
Português
English
Contacto
Soporte

Reliability Features Confiabilidad de las
tarjetas de memoria

Al utilizar tarjetas de memoria de Sony, estás seguro de contar con productos que fueron diseñados poniendo atención a cada detalle. Esto garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones extremas como el frío, la lluvia, el calor, la exposición a campos magnéticos y muchos otras circunstancias.

A prueba de agua *1

La tecnología a prueba de agua protege tus datos*

Las memorias de Sony demuestran excelente comportamiento a prueba de agua mediante la adopción de la estructura Sistema en Empaque (SiP por sus siglas en inglés), donde la memoria flash, cableado y otros elementos, junto con toda la placa de circuito, están protegidos en resina moldeada. Las tarjetas de memoria se ajustan al estándar IPX7 de las normas de funcionamiento a prueba de gotas y de agua establecidas por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC por sus siglas en inglés). Las tarjetas de memoria han demostrado ser impermeable internamente por el agua, incluso cuando están sumergidas temporalmente a una profundidad fija de 1 m en agua del grifo a temperatura ambiente durante 30 minutos. Incluso si la tarjeta de memoria se moja, los clientes de Sony pueden estar seguros de que la excelente estructura de la memoria resistente al agua ayudará a asegurar que los datos almacenados no se perderán.

Importante: Por favor, limpie las gotas de agua antes de usar las tarjetas de memoria.

* Para las tarjetas de memoria SD, la impermeabilización aplica sólo a la serie SF-UX.
Para Memory Stick, la impermeabilización aplica a la serie MS-HX*A y la serie MS-HX*B.

A prueba de polvo *2

Las tarjetas de memoria están protegidos de las partículas de polvo*

Las memorias de Sony demuestran excelente comportamiento a prueba de polvo mediante la adopción de la estructura Sistema en Empaque (SiP por sus siglas en inglés), donde la memoria flash, cableado y otros elementos, junto con toda la placa de circuito, están protegidos en resina moldeada. Las tarjetas de memoria se ajustan al estándar IP5X establecidas por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC por sus siglas en inglés). Las tarjetas de memoria han demostrado ser impermeable internamente por una cantidad de partículas de polvo que puedan tener un impacto perjudicial. Incluso cuando se usan en condiciones con fuertes vientos o en ambientes donde hay nubes de polvo o arena, los clientes de Sony pueden estar seguros de que la estructura resistente al polvo de las tarjetas de memoria ayudará a asegurar que estas condiciones no tengan ningún impacto en los datos almacenados en la tarjeta.

Importante: Por favor remover partículas de polvo antes de usar las tarjetas de memoria.

* Para las tarjetas de memoria SD, la resistencia al polvo aplica sólo a la serie SF-UX.
Para Memory Stick, la resistencia al polvo aplica a la serie MS-HX*A y la serie MS-HX*B.

Durabilidad de la tarjeta *3

Las tarjetas de memoria son resistentes a golpes y difíciles de romper, incluso bajo presión

Pruebas de durabilidad (resistencia) a través de las de flexión y torsión se llevan a cabo para ayudar a asegurar que las memorias son seguras, incluso cuando se mantienen en el bolsillo del pantalón. Por otra parte, las tarjetas de memoria también han superado una prueba de durabilidad de 10.000 inserciones y remociones en una ranura. Las memorias son a prueba de daños y altamente resistentes a las inserciones y remociones repetidas de la ranura para tarjetas de cámaras fotográficas digitales, cámaras de vídeo y otros dispositivos.

Adicionalmente, las pruebas de caída de las tarjetas de memoria también se realizaron (la memoria se deja caer desde una altura de 1,5 m con un aparato de caída). Las pruebas de Sony han comprobado que las tarjetas de memoria funcionarán normalmente sin ningún impacto en los datos después de las pruebas de caída.

Importante: Por favor, compruebe la dirección de la tarjeta al insertarla en el dispositivo.

A prueba de temperaturas *4

Rendimiento perfecto bajo un amplio rango de temperaturas

Se llevaron a cabo pruebas de temperatura de funcionamiento. Fue verificada la correcta operación en temperaturas que oscilan entre -25°C y 85°C. Sony ha probado una amplia gama de entornos de uso, como el calor a mediados del verano y frío intenso, para ayudar a garantizar su durabilidad.

Importante: Las tarjetas "Memory Stick PRO-HG Duo" (cuando se utiliza la transferencia de 8 bits en paralelo) tiene un rango de temperatura entre -25°C y 65°C.

Protección UV *5

Los datos están protegidos de los rayos ultravioleta

Las tarjetas de memoria se ajustan a ISO7816-1, el estándar internacional para las pruebas de radiación ultravioleta.

El cuerpo principal de las tarjetas de memoria está hecha de un plástico que bloquea los rayos ultravioleta. Por esta razón, no hay impacto en los datos incluso cuando los las tarjetas de memoria se utilizan al aire libre en pleno verano y cerca de la orilla del mar, donde los rayos solares ultravioleta son muy fuertes.

A prueba de rayos-X *6

Los datos pueden ser expuestos de forma segura a los sistemas de detección con rayos-X en los aeropuertos.

Las tarjetas de memoria se ajustan al estándar internacional ISO 7816-1 para las pruebas de detección de rayos-X. No hay impacto en los datos de las memoria cuando se exponen a detección de rayos-X en los aeropuertos.

A prueba de imanes *7

Los campos magnéticos no afectan los datos

A través de las pruebas de resistencia magnética, Sony ha verificado el funcionamiento normal de las memorias, sin al ser ubicadas sobre un imán de gran alcance (2.500 gauss*) durante 70 horas.

No hay impacto en los datos de las tarjetas de memoria, incluso cuando se acercan a dispositivos electrónicos que emiten un campo magnético.

*2.500 Gauss representa un campo magnético que es aproximadamente 30.000 veces más fuerte que el campo electromagnético emitido por un horno microondas ordinario.

Antiestática *8

La electricidad estática no afecta a los datos

Las tarjetas de memoria se ajusta a la norma IEC 61000-4-2 establecido por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC por sus siglas inglés). Correcto funcionamiento en descargas de aire de +/-15 KV ha sido probado.

Los datos estarán protegidos incluso cuando las tarjetas de memoria se utilizan en condiciones y estaciones secas.

Compatibilidad *9

Rigurosas pruebas aseguran una alta compatibilidad

Las tarjetas de memoria de Sony son compatibles con muchos dispositivos de hardware de Sony y otros fabricantes.

Sony lleva a cabo aproximadamente 1.000 estrictas pruebas de compatibilidad, particularmente con respecto a los dispositivos de Sony, antes de la distribución de las tarjetas de memoria.

Una de las fortalezas únicas de Sony como un fabricante de dispositivos de hardware y medios de almacenamiento, es la capacidad de coordinar las rigurosas pruebas de compatibilidad para ambos tipos de productos que comienzan con la etapa de planificación de nuevos productos.

 

*1. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria son resistentes al agua certificado por la norma estándar IEC 60529 IPX7. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*2. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria son certificadas a prueba de polvo por la norma IEC 60529 IP5X. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*3. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria son durables y los datos se conservarán después de pruebas de caída desde 1,5 m. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*4. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria pueden funcionar en temperaturas entre -13 grados Fahrenheit (25 grados Celsius) y 185 grados Fahrenheit (85 grados Celsius). El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*5. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria está en conformidad con la norma ISO 7816-1 de pruebas de radiación ultravioleta. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*6 Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria está en conformidad con la norma ISO 7816-1 de rayos-X para chequeo en pantalla. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*7. Basado en pruebas internas de Sony, los datos de las tarjetas de memoria no se ven afectados después de ser colocados en la parte superior de un imán de 2.500 gauss durante 70 horas. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*8. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria son certificadas antiestática por la norma IEC 61000-4-2. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.
*9. Basado en pruebas internas de Sony, las tarjetas de memoria son compatibles con muchos dispositivos de Sony y de otros fabricantes de hardware. El comportamiento actual puede variar de acuerdo a las condiciones ambientales y de uso.

Sombra Cuadro