Español
Português
English
Contacto
Medios de Grabación > Cintas y Discos para Videocámara

Accucore

La tecnología AccuCORE™ provee 100 veces más resistencia a los rayones que los discos estándares para entregar la protección ideal a los contenidos de video. Esta tecnología combate la estática, repele las manchas y huellas dactilares, y entrega fiabilidad de archivamiento.

Características técnicas de AccuCORE

  • Direccionamiento rápido
  • Amplia compatibilidad
  • Escritura estable
  • Adaptabilidad a la temperatura
  • Fiabilidad de archivamiento
  • Protección antirrayones
  • Resistencia a la estática
  • Resistencia a las manchas

Direccionamiento rápido

Punto de tecnología Adopción de tinta única de grabación
Ventaja Detecta rápida y puntualmente direcciones desde velocidades bajas hasta altas. Esto es conveniente para el copiado de alta velocidad y el tiempo de reproducción de turno.

Diferencia con el DVD anterior

Un disco tiene pre-especificados "números" que son llamados [direcciones] para mostrar dónde se registran los datos. Si estos números no se pueden leer con claridad, la búsqueda de datos puede tardar algún tiempo, además puede suceder que el disco se salte o se detenga. En general, "la lectura de estos números" se hace más difícil después que las señales son grabadas en un disco, en comparación con antes de la grabación debido a cierta influencia entre la señal y el material colorante. Por eso, Sony ha desarrollado un nuevo tinte que facilita la lectura incluso después de que las señales han sido registradas.

Conclusión

Los discos de Sony con este tinte no dejan afectar la lectura de la señal dirección y detectan rápidamente la dirección exacta en velocidades bajas y altas. Esto es conveniente para el copiado de alta velocidad y el tiempo de reproducción de turno.

Amplia compatibilidad

Punto de tecnología Adopción de tinta única de grabación
Ventaja Escritura y reproducción exactas con diversos tipos de unidad / grabadora de velocidad diferentes.

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

Generalmente, una alta velocidad de grabación tiene una compatibilidad fuerte (intensidad de la señal), correspondiente a una cierta velocidad de destino (por ejemplo, [8x], etc.) Al grabar en otras velocidades (por ejemplo, [la velocidad 1x]) la compatibilidad se pierde y la grabación puede ser inestable. Con el propósito de lograr una mayor compatibilidad, Sony ha introducido un tinte de grabación único.

Conclusión

Los discos de Sony han tenido éxito en la realización de grabación/reproducción estable, siendo ampliamente aplicados a cualquier tipo de equipos (grabadoras / unidades) y a cualquier velocidad de grabación, de menor a mayor.

Ecritura estable

Punto de prueba Adopción de tecnología de moldeo y de unión de disco plano.
Ventaja Menos vibración del disco cuando alcanza altas velocidades de escritura.
Esta característica puede demostrar su gran fuerza durante el copiado de alta velocidad y la escritura a alta velocidad.

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

Un disco es, naturalmente, considerado “plano”. Pero, aunque se piensa que es imposible reconocer visualmente sus ondas, estas se aprecian si son observadas cuidadosamente. ¿Qué pasará entonces cuando un disco no es plano? La respuesta es que la vibración se produce durante la vuelta y el disco deja de girar horizontalmente. Esto provoca diversos problemas. Con el fin de hacer un disco con la llanura más precisa, Sony ha introducido un disco con tecnología de alta precision de moldeado para hacer un disco delgado y mucho más plano.

Conclusión

Los discos Sony con su planicie superior, pueden permanecer nivelados incluso al girar a gran velocidad debido a la vibración. Esta característica puede demostrar su gran habilidad durante el copiado de alta velocidad y la escritura a alta velocidad.

Adaptabilidad a la temperatura

Punto de tecnología Adopción de materiales de grabación únicos
Ventaja Al grabar, hay menos variaciones rápidas (tasa de distorsión/error en las imágenes) causadas por los cambios de temperatura. Esta característica permite disfrutar de grabaciones estables.

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

Los cambios de temperatura pueden afectar fácilmente un disco y las características láser de las grabadoras/unidades de discos. Esto significa que, al grabar, la tasa de errores es potencialmente afectada por los cambios de temperatura externa. En este contexto, y para reducir la tasa de errores, Sony ha adoptado materiales de grabación a base de tintes (tipo +/-R) y materiales de grabación por variación de fase (tipo +/-RW), todos capaces de resistir los cambios de temperatura.

Materiales de grabación capaces de resistir los cambios de temperatura

“Adopción de materiales de grabación a base de tintes (tipo +/-R) y de materiales de grabación por variación de fase (tipo +/-RW), todos capaces de resistir los cambios de temperatura”
En el caso del disco del competidor, la tasa de errores aumenta bruscamente con el cambio de temperatura, pero en el nuevo disco de Sony, la tasa es constante en las temperaturas altas y bajas. El disco responde así a los requisitos especificados por los estándares de Sony.

Conclusión

El disco de Sony puede proveer grabación estable por su baja tasa de errores a través de los cambios de temperatura en un entorno exterior.

Fiabilidad de archivamiento

Punto de prueba Prueba en la cámara de experimentación de Sony
Ventaja Puede reproducir una imagen clara y sin distorsión después de permanecer archivado un largo período de tiempo.

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

Cuando el disco grabado es almacenado durante un largo período de tiempo, las variaciones rápidas y la tasa de errores que causan deterioro en la calidad de la imagen pueden aumentar. En ese caso hay distorsión y fluctuación de la imagen. En algunas máquinas, incluso, el disco pudiera dejar de girar. A fin de evitar que aumenten las variaciones rápidas y la tasa de errores, Sony está dedicado a diseñar materiales de grabación altamente fiables, y a llevar a cabo ese proceso a través de la gestión del proceso de producción.

Conclusión

El nuevo disco de Sony es capaz de entregar reproducciones estables, sin distorsión de las imágenes y con un menor aumento en la tasa de errores, incluso después de un largo período de archivamiento.

Protección antirrayones

Punto de tecnología Adopción de un revestimiento duro de alto desempeño
Ventaja Protege el disco contra los rayones
  Es 100* veces más resistente a los rayones que los productos existentes (que no tienen el revestimiento duro)
  *Basado en el método de prueba de abrasión conforme a JIS K7204 y en la comparación entre el disco de Sony con el revestimiento duro de alto desempeño y el disco sin el revestimiento duro hasta que el valor PIE de la señal grabada alcanzó el punto del estándar de Sony.

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

A diferencia de una videocinta, la superficie de grabación de un disco está totalmente expuesta. ¿Qué pasaría si el usuario dañara un disco al sacarlo de su estuche, al ponerlo o sacarlo de un Handycam, o al dejarlo caer? No poder captar un momento preciado por culpa de un disco rayado… No poder reproducir secuencias grabadas de gran valor porque el usuario ha dañado el disco… Nadie desea experimentar jamás estas situaciones lamentables. Por eso, Sony ha adoptado un revestimiento duro de alto desempeño para proteger la superficie del disco. Este revestimiento protege el disco contra los rayones, y ello hace posible un desempeño estable durante la grabación y la reproducción.

Conclusion

Los discos Sony con el escudo duro de alto rendimiento se protegen más contra rayones.

Resistencia a la estática

Punto de tecnología Adopción de un revestimiento duro de alto desempeño
Ventaja Evita la electricidad estática y la atracción del polvo

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

Los discos DVD tienen tendencia a ser afectados por la suciedad y el polvo. Los días de operación sobre el terreno, las actividades de playa y otras efectuadas al aire libre, las multitudes o el entorno natural del destino de viaje, el bajo nivel de humedad que facilita generar electricidad estática: todas esas situaciones son algunas de las que se caracterizan por la abundancia de polvo en el aire. La adherencia de fugaces partículas de polvo en el disco es un factor que favorece la existencia de errores durante la grabación o la reproducción, y puede conducir a una calidad inestable de reproducción, o a la ausencia de imágenes. Pudiera incluso producir un mal funcionamiento del camcorder DVD. Por eso, Sony ha adoptado un revestimiento duro de alto desempeño a fin de proteger los discos contra la suciedad o el polvo y disfrutar de grabaciones y reproducciones estables.

Conclusión

El disco de Sony dotado de revestimiento duro de alto desempeño evita la atracción de polvo.

Resistencia a las manchas

Punto de tecnología Adopción de un revestimiento duro de alto desempeño
Ventaja Provee resistencia a las manchas

*La adopción de cada tecnología depende del tipo de disco DVD.

Diferencia con el DVD anterior

A diferencia de las cintas cassette y del MiniDisc, los discos DVD no están protegidos por cartuchos, por lo que son fácilmente manchables. ¿Qué pasa si el usuario vierte accidentalmente algún líquido en un disco, o si él lo mancha equivocadamente con tinta de rotulador? Puede incluso crear rayones en el disco al tratar de quitar la mancha rápidamente. Por eso, Sony ha adoptado un revestimiento duro de alto desempeño para proteger el disco. No sólo evita las manchas, sino también protege el disco contra los rayones inesperados que pudieran ocurrir al limpiar el disco. Ello permite disfrutar de grabaciones y reproducciones estables.

Conclusión

El disco de Sony dotado de revestimiento duro de alto desempeño provee resistencia a las manchas.

Sombra Cuadro