Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Nueva –ultra delgada– Fuente de Alimentación Portátil USB de Sony permite cargar más rápido y ofrece mayor capacidad

(Miami, FL, octubre 2012) – Sony sube la apuesta y eleva los standares nuevamente en energía portátil con sus nuevos modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, satisfaciendo la creciente demanda de energía portátil.

Las estilizadas Fuentes de Alimentación Portátil USB – CP-F1L y CP-F2L – cuentan con un diseño ultra delgado y ligero en aluminio con baterías de polímero de ion-litio. Además, sirven como energía de respaldo confiable para cargar Smart phones, tabletas y otros dispositivos portátiles en cualquier momento y lugar.

CP-F1L - CP-F2L

Diseño ultra delgado del CP-F1L (izquierda) y CP-F2L (derecha)

Con tan sólo 9.4mm de grosor y un peso de 125g, CP-F1L (izquierda) tiene 3,500mAh de capacidad que permite a los usuarios de Smartphones recargar sus celulares hasta 1.5 veces1; además de tener una potente corriente de salida de 1.5A. Por su parte, CP-F2L (derecha) posee 7,000mAh de capacidad –dos veces la capacidad de CP-F1L– y superior salida de corriente de 2.1A, todo en un diseño delgado de 12.9mm que pesa tan sólo 198g y es capaz de recargar un Smart phone hasta 3 veces1. A diferencia del modelo CP-F1L, el CP-F2L posee dos puertos de salida USB; lo que permite a los consumidores recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo.

CP-F1L

Recargar ambos modelos de CP-FL es tan simple como conectar el cable micro-USB de 50cm (incluido) a un puerto USB en la computadora o usar un adaptador de CA para cargar directamente desde un tomacorriente de pared. Como valor añadido, y con el fin de satisfacer la necesidad de energía que requiere una batería con alta capacidad de 7,000mAh, el modelo CP-F2L incluye su propio adaptador de CA. Asimismo, el adaptador provisto permite a los usuarios recargar simultáneamente el CP-F2L junto con uno o dos dispositivos.

¡Puede cargar Spartphone y CP-F2LS al mismo tiempo!

CP-F2L

Aprovechando la experiencia de Sony en la fabricación de baterías recargables de ion-litio, los modelos CP-F1L y CP-F2L incluyen una batería de polímero de ion-litio capaz de mantener hasta 80% de su carga incluso después de 1 año y tienen un ciclo de recargas de 500 veces. Las Fuentes de Alimentación Portátil CP-F1L y CP-F2L vienen precargadas de fábrica con 50% de energía de respaldo para que los consumidores puedan dar carga a sus dispositivos inmediatamente después de adquirirlas.

 “Los nuevos modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB de Sony –CP-F1L y CP-F2L– son ejemplo de nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de los consumidores por la energía portátil al instante,” dijo el Sr. Masahiro Waki, Vicepresidente, Recording Media & Energy Latin America, Sony Electronics, Inc. “Las baterías de los Smart phones son cada vez más grandes y requieren energía constantemente, por lo que no hay duda de que el mercado latinoamericano pronto contará con numerosas alternativas de cargadores USB portátiles. Sin embargo, en lugar de ofrecer un producto de alta capacidad en un diseño voluminoso y poco atractivo, Sony ha logrado desarrollar la serie CP-FL que ofrece alta capacidad en un diseño compacto, delgado y elegante; para mantener los Smart phones y otros dispositivos funcionando durante todo el día.”

Los modelos de Fuente de Alimentación Portátil CP-F1L y CP-F2L de Sony estarán disponibles en las tiendas Sony y tiendas autorizadas en Latinoamérica a partir de diciembre 2012. La disponibilidad de los productos varía por país.

Especificaciones de producto

  CP-F1L CP-F2L
Fuente de Alimentación Portátil USB
Capacidad de la batería (mAh) 3500 7000
Corriente de entrada DC 5V DC 5V
Corriente de salida DC 5V
1.5A (Máx.)
DC 5V
2.1A (Máx.)
Puertos USB 1 2
Tamaño (mm) 70.4 x 128.1 x 9.4 (W x H x D) 70.4 x 130.6 x 12.9 (W x H x D)
Peso (g) Apróx. 125 Apróx. 198
Tiempo de suministro de energía* Apróx. 80 minutos (Máx 1.5A) Apróx. 130 minutos: (Máx 2.1A)
Tiempo de carga Apróx. 4 horas (usando adaptador de CA) Apróx. 7.5 horas (usando adaptador de CA)
  Apróx. 8 horas (usando puerto USB estándar) Apróx. 15 hours (usando puerto USB estándar)
Adaptador de CA
Corriente de entrada   AC 100V ~ 240V, 50/60 Hz
Corriente de salida   DC 5V, 2.1A (Máx)
Tamaño (mm)   Apróx. 41.0 x 61.0 x 26.0 (W x H x D)
Temperatura de funcionamiento   0ºC ~ 35ºC

* Capacidad de carga real varía dependiendo de la condición de la batería, condiciones de almacenamiento y dispositivos portátiles.

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro