Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Energía para todos con el nuevo Cargador Portátil CP-B20

Con 20,000mAh de capacidad, tus dispositivos nunca más se quedarán sin batería

No hay duda de que la mayoría de las personas llevan su smartphone a todas partes incluyendo bosques, playas, campamentos y muchos otros lugares donde disfrutamos de experiencias que nos gusta compartir y documentar en las redes sociales. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tú y tu pandilla no se quedarán sin batería? Conoce al CP-B20, el nuevo cargador portátil de Sony con una increíble capacidad de 20,000mAh. Será tu compañero de viaje confiable sin importar cuánto tiempo estés fuera de casa.

Adecuado para compartir energía con la familia y amigos mientras disfrutan al aire libre, o para quienes siempre andan con varios dispositivos electrónicos y temen quedarse sin batería; el CP-B20 es el compañero perfecto para satisfacer tus necesidades de energía portátil. No solo para los momentos de diversión, este cargador portátil debe ser parte fundamental de todo kit de emergencia. El CP-B20 sirve como respaldo de energía confiable en caso de que no haya luz o durante cualquier otra situación de emergencia. Una vez cargado en su totalidad, el CP-B20 retiene el 80% de su carga incluso después de un año de almacenamiento.

Para tu conveniencia, este cargador portátil viene precargado y está listo para usar justo al sacarlo de su empaque. No solo puede cargar tu Smartphone hasta 81 veces, el CP-B20 también cuenta con cuatro indicadores LED y cuatro puertos USB con 6.9A2 de salida total para cargar rápidamente hasta cuatro dispositivos simultáneamente. Cuando se agote la carga del CP-B20 puedes recargarlo por medio de un enchufe3 USB de pared.

El CP-B20 tiene una batería de polímero de ion litio que cuenta con la Tecnología de Gel Híbrido de Sony, la cual fue desarrollada internamente y permite que el cargador retenga más del 90% de su capacidad aún después de 1,000 recargas.

El nuevo CP-B20 de Sony estará disponible en color negro en países selectos de Latinoamérica a partir de mediados de agosto 2014.

Especificaciones

Modelo CP-B20
Entrada DC 5V, 0.5A ~ 1.5A
Salida Máx. 6.9A (Total 4 puertos)
Medidas (mm) 84.4 x 175.0 x 23.5
Peso Aprox. 550g
Tiempo de suministro Aprox. 100 min
Capacidad de la batería 20,000 mAh
Tiempo en cargarse Adaptador CA Aprox. 15 horas
Puerto USB Aprox. 50 horas
Temperatura de funcionamiento 0°C ~ 35°C

1 La capacidad de la batería varía dependiendo de la condición de la batería, condición de almacenamiento y dispositivo portátil.
2 Cuando se usa un solo Puerto USB, la corriente de salida máxima es de 2.4A (depende del dispositivo a ser recargado). La corriente de salida máxima cuando todos los puertos de salida están en uso es de 6.9A (depende de los dispositivos a ser recargados).
3 Adaptador USB Sony se vende por separado.

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro