Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Sony lanza el nuevo Cargador Portátil CP-F5: más colores, más capacidad, mismo espectacular diseño.

El delgado CP-F5 cuenta con una batería de mayor capacidad que su predecesor –CP-F1LS– y está disponible en 6 colores1 metálicos

CP-F5

(Miami, FL julio 2013) – Aviva tu conjunto digital sin comprometer tu necesidad de permanecer conectado y móvil con los nuevos Cargadores Portátiles de Sony, modelo CP-F5 de 5000mAh.

Mientras que el CP-F5 comparte el mismo cuerpo ultradelgado de 9.4mm con el CP-F1LS, la capacidad de la batería del CP-F5 se ha incrementado en un 40% y posee una impresionante capacidad de 5000mAh –suficiente para dos cargas completas a un Smartphone2 actual, cuya batería también ha seguido incrementando–. El CP-F5 pesa solo 156g y no añade mucho peso a tu bolsillo o bolso, ideal para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de la oficina o se divierten al aire libre.

CP-F5

Conforme a la tecnología de polímero de ion litio de Sony, el nuevo cargador tiene una alta salida de corriente de 1.5A para proporcionar cargas rápidas a los dispositivos portátiles; mientras también conserva hasta el 90% de su capacidad aún después de 1000 recargas. Al igual que los demás modelos en la línea de Cargadores Portátiles Sony, el CP-F5 se recarga fácilmente –solo necesitas conectarlo a un adaptador3 de corriente o usar el cable micro-USB incluido para cargar desde una computadora, mientras el indicador LED muestra el estado de carga de la batería–.

El CP-F5 está disponible en rojo, rosa, dorado, plateado, negro y azul, y está listo para usar justo al momento de adquirirlo; lo que te permite revivir cualquier dispositivo rápidamente.

El nuevo Cargador Portátil CP-F5 estará disponible en América Latina desde agosto de 2013.

Especificaciones – Modelo CP-F5

  • Corriente de entrada: DC 5V, 0.5A ~ 1.0A
  • Corriente de salida: DC 5V 1.5A (Máx)
  • Medidas: (Largo x Alto x Ancho mm) 70.4 X 128.1 X 9.4
  • Peso: 156g
  • Tiempo de suministro: Aproximadamente 120 min (Máx 1.5A)
  • Capacidad de la batería: 5,000 mAh
  • Tiempo de carga:
    Adaptador de CA: 6 hrs aprox
    PuertoUSB : 11 hrs aprox
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C ~ 35°C

1 Disponibilidad puede variar por país.
2 La capacidad real varía en función del estado de la batería, las condiciones de almacenamiento y los dispositivos portátiles.
3 El adaptor de CA se vende por separado.

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro