Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Nuevo CP-ELSAB en color negro provee energía portátil al instante a los usuarios de Smartphones, con la posibilidad de elegir el color que se ajuste mejor a su estilo

(Miami, FL, julio 2012) – Una de las situaciones más incómodas que nos podemos encontrar al estar en la calle es descubrir que nuestro Smartphone se quedará sin batería. Por suerte, ya no tiene que ser de esa manera. Desde el año pasado Sony ha estado ofreciendo su línea de suministro de energía portátil: baterías auxiliares de ión-litio que proveen energía al instante para mantener tu Smartphone y otros dispositivos funcionando durante todo el día.

Hasta el momento la línea de suministro de energía portátil de Sony incluye dos modelos con diferentes capacidades y diseños: el CP-A2LS (que posee una batería de 4,000mAh de alta capacidad) y el CP-ELS (diseño compacto con 2,000mAh) ambos en color blanco. Sin embargo, ahora se añade un nuevo miembro a la familia: el CP-ELSAB. Este último es básicamente el hermano gemelo del CP-ELS ya que ambos comparten las mismas características, aunque el CP-ELSAB puede diferenciarse por su cubierta negra que combina perfectamente con los Smartphones de colores oscuros. Al igual que su antecesor (CP-ELS), el nuevo CP-ELSAB posee una batería de 2,000mAh y es ideal para proveer hasta una carga completa a tu Smartphone en cualquier momento y lugar.

Además de la diferencia en color, el nuevo CP-ELSAB incluye un adaptador de corriente para mayor versatilidad. Los usuarios no solo pueden utilizar el cable micro-USB (incluido) para cargar el CP-ELS AB desde un puerto USB desde la computadora, sino que ahora también pueden utilizar el adaptador de corriente para cargar directamente desde un enchufe en la pared.

¡Es la combinación perfecta de versatilidad, estilo y conveniencia! Así que ya lo saben, otra solución de energía portátil traída a ustedes por Sony para que los Smartphones –y otros dispositivos portátiles–siempre se mantengan en marcha.

El CP-ELSAB estará disponible a partir de agosto 2012. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro.

CP-ELSAB
Cargadores USB

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro