Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Presentando el nuevo cargador portátil CP-F10L: mayor capacidad para suministrar energía durante días

Sony continúa proporcionando soluciones para satisfacer las necesidades de energía portátil mediante el desarrollo de nuevos y mejores productos. La compañía acaba de lanzar el CP-F10L: un cargador portátil de gran capacidad que es muy conveniente para los usuarios de Tablet.

Este nuevo cargador portátil contiene una batería de polímero de ion-litio de 10,000mAh en un cuerpo de aluminio delgado y ligero. El CP-F10L cuenta con dos puertos de salida USB y excepcional corriente de salida de máximo 3.6A*; ideal para proveer cargas rápidas y alimentar dos dispositivos al mismo tiempo (como Smartphone y Tablet). Además, gracias a la batería de polímero de ion-litio fabricada por Sony y a su Tecnología de Gel Híbrido, el CP-F10L (al igual que otros cargadores portátiles polímero de ion-litio de Sony) tiene las siguientes características únicas que lo distinguen de otros cargadores portátiles de alta capacidad:

  • Tiene un ciclo de vida más largo, ya que se puede recargar 1,000 veces
  • Es un producto seguro
CP-F10L

Parece difícil que un cargador portátil de 10,000mAh no sea abultado y pesado. Sin embargo, el CP-F10L embala alta potencia en un diseño elegante y compacto que pesa solo 260g y su anchura es 16.5mm; por lo que cabe fácilmente en un bolsillo, bolso, mochila o cualquier otro lugar. Además de esto, este cargador portátil podría satisfacer la mayoría de sus necesidades portátiles, pues su función de carga simultánea** permite recargar el CP-F10L al mismo tiempo que provee energía a otro dispositivo portátil, como por ejemplo un Smartphone.

El nuevo cargador portátil CP-F10L ya está disponible en algunos países de Latinoamérica.

CP-F10L

Especificaciones

  • 10,000mAh de capacidad
  • 2 puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez
  • Indicador del estado de la batería (luces LED parpadean 3 veces para carga completa, 2 para media carga, 1 para carga baja, no parpadea cuando está completamente descargado)
  • Cable micro-USB incluido
  • Color: plateado
  • Salida: puerto USB DC 5V máx. 3.6 A (total de los dos puertos)
  • Dimensiones: 70.4 x 130.6 x 16.5 mm
  • Peso: aprox. 260g

* Puerto de salida USB: DC 5V máx. 3.6 A (2 puertos)
** Depende de las especificaciones del adaptador de CA y el dispositivo que se quiera cargar

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro