Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Porque nunca hay demasiadas alternativas: CP-ELS ahora disponible en cuatro colores nuevos. ¡Exprésate en rojo, plateado, azul o rosa!

(Miami, FL, febrero 2013) Sony se enorgullece en anunciar que la Fuente de Alimentación Portátil USB, modelo CP-ELS, ya está disponible en cuatro colores nuevos. Ahora hay más alternativas que proveen energía al instante a los usuarios de Smartphones, con la posibilidad de elegir el color que se ajuste mejor a su estilo.

Los nuevos cargadores USB CP-ELSR (rojo), CP-ELSS (plateado), CP-ELSL (azul) y CP-ELSP (rosa) se unen a la línea actual que incluye al CP-ELS (blanco) y CP-ELSAB (negro) para ofrecer más opciones de energía al instante en cualquier lugar. Al igual que los modelos anteriores, estos nuevos modelos poseen una batería con capacidad de 2,000mAh, corriente de salida USB de 1.0A y son ideales para proveer hasta una carga completa a un Smartphone en cualquier momento y lugar. Asimismo, recargar la unidad es tan simple como conectar cable micro-USB (incluido) a un puerto USB en la computadora o utilizar un adaptador de corriente para cargar directamente desde un enchufe en la pared.

CP-ELS

Ya hay más alternativas para aquellos que simplemente no pueden estar ni un minuto lejos de sus Smartphones, o necesitan acceso constante al Internet porque su trabajo así lo requiere. Al igual que todos los modelos de Fuente de Alimentación Portátil USB, las nuevas variaciones de color del CP-ELS están precargadas con aproximadamente 50% de energía de emergencia para que los consumidores puedan recargar sus dispositivos inmediatamente después de la compra.

CP-ELSR, CP-ELSL, CP-ELSS y CP-ELSP están disponibles en las tiendas Sony y tiendas autorizadas en Latinoamérica. La disponibilidad de los productos varía por país.

Contacto

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro