Español
Português
English
Contacto
Acerca de Sony-RELA > Centro de prensa

Cargador Portátil

Permanece con carga en cualquier momento y lugar con las nuevas soluciones de energía portátil de Sony

Nuevos cargadores USB de ion-litio proveen energía al instante a los usuarios de smart phones

(Miami, FL, octubre 2011) – Con los dispositivos portátiles convirtiéndose en una parte cada vez más importante en la vida de las personas, Sony hace que sea conveniente mantenerlos cargados con el lanzamiento de los nuevos cargadores USB (CP-A2LS y CP-ELS). Ya sea en un avión o en la playa, hasta los usuarios más activos de smart phones, cámaras y juegos portátiles, siempre tendrán una fuente de energía para mantener sus dispositivos funcionando durante todo el día.

Alta capacidad, sumamente conveniente

El CP-A2LS es el cargador portátil perfecto para los amantes de smart phones. Este cargador, el cual posee una batería de alta capacidad con 4,000mAh, provee abundante energía para los smart phones actuales; así como para cámaras digitales, videocámaras y reproductores de música. Con dos puertos de salida USB, el CP-A2LS puede cargar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Además, el software de autenticación USB garantiza la compatibilidad con la mayoría de los dispositivos USB, mientras que sus cuatro luces indicadoras LED muestran la carga remanente. Cuando sea tiempo de recargar, simplemente conéctelo al módulo de entrada CA para una carga rápida. Incluye un cable micro-USB para mayor conveniencia.

CP-A2LS

El compacto CP-ELS, con una batería de 2,000mAh, proporciona suficiente energía para cargar smart phones en cualquier lugar; además de que equipa a los usuarios con una fuente de energía instantánea para otros dispositivos que también se cargan por medio de USB. El puerto de salida USB con un máximo de 5V, 1.0A permite que los usuarios carguen sus smart phones de manera rápida. A su vez, recargar el CP-ELS es tan simple como conectarlo a un puerto USB de una computadora. También se incluye un cable micro-USB para mayor conveniencia.

CP-ELS

“Pensamos que la mayoría de los usuarios de smart phones han pasado por la experiencia de quedarse sin batería, sin encontrar cómo ni dónde recargarla.” Dijo el Sr. Naoki Ochiai, Vicepresidente, Sony Recording Media & Energy Latin America, Sony Electronics, Inc. “Proveemos una solución. La vasta experiencia de Sony en equipos portátiles y baterías, como pionero de la primera batería comercial de ion-litio en 1991, contribuyó al desarrollo de nuestra Fuente de Alimentación Portátil USB. Se trata de una solución de energía portátil y creemos que una vez la gente experimente su conveniencia, no irán a ningún lugar sin ella.”

Los nuevos cargadores CP-A2LS y CP-ELS de Sony estarán disponibles a partir de noviembre 2011.

Contactos de prensa

Judith Saade
Product Marketing Specialist
Sony Recording Media & Energy Latin America
305-260-4103
email Judith Saade

Sombra Cuadro